viernes, 15 de abril de 2011

no reality

El nombre de la entrada es mi sueño frustrado.
Hoy llegué a casa con las ganas de crear un nuevo blog, estuve pensando y No Reality me parecía el mejor nombre para ponerle. Más concretamente no-reality. Pero no está disponible el nombre, una lástima.
Por eso usaré este blog en su lugar. Una vez quitado el ridículo diseño anterior, el ridículo nombre anterior y el ridículo url anterior, el blog se había vuelto perfecto para mí.
El motivo del blog sigue siendo el original, contar paranoias diarias. Algún día subiré fotografías que he tomado, pero hoy solo la pequeña introducción y el día de hoy.

Desde ya os aviso de que soy científica, así que un 0 en redacción. Siempre me ha sido mucho más fácil expresarme con matemáticas que con letras. Pero ahí va.

Día de hoy: normal y corriente, he tenido examen de física y me han dado la nota de mi examen de matemáticas. Debo ser la persona más gilipollas del mundo... 9'98 por no escribir mi nombre.
¿Es que acaso no me sé mi propio nombre? Como sea, la negra, mi profesora de mates, ha dicho que está muy bien y lo típico, pero que hay que poner el nombre.
En el recreo que me he puesto a ayudar a mis amigas del humanista, que tenían examen. Nos conocemos por latín y de otros cursos. Oh, latín...
Pero esa es otra historia. Los planes de hoy son extraños. De alguna forma me veo obligada a ir al cine a ver la película del sujeto Bieber... pero es en 3D...
De todas formas, he liado a una amiga para que me acompañe en el sufrimiento.

Y eso sería todo. Hoy no tenía mucho para escribir, pero quise hacerlo. Así sabéis que el blog ha "revivido", pero de una manera muy distinta a la que conocíais. Simplemente ya no soy así, por lo tanto... esas entradas/diario llenas de paranoias y chorradas se han acabado.
Ah... ahora soy Colorless... pasaos por el blog que tenemos Colorful y yo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario