jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Ya tengo teclado!

Infinita fue mi felicidad al llegar hoy a casa y ver mi paquete esperándome. 
Como muchos sabéis (o deberíais saber) hace aproximadamente una semana, por misteriosas circunstancias, algunas de las letras de mi teclado dejaron de funcionar. El destino quiso también que esas letras fueran las más comunes: a, s, l, m, q, i, e y unas cuantas más.


Esto me llevó a tener que utilizar el visor de teclado que trae mac, uno muy chiquitito y bastante incómodo si tienes que escribir mucho. La verdad es que desconozco si los que me leéis usáis mac, habéis tenido uno o sabéis cómo es dicho visor, así que me he tomado la libertad de sacar una captura para que os podáis hacer una idea de lo incómodo que era escribir ahí.


Mención especial al trabajo de anatomía que tuve que escribir con ésto.

Una vez hayáis visto el visor de teclado os parecera normal mi "desaparición" en el blog. Durante este tiempo usando únicamente el visor,  me he limitado a escribir lo mínimamente necesario, y a darle golpes a ver si reaccionaba por lo que escribir en el blog no era una de mis prioridades.
Y os preguntaréis, ¿no tenías otro ordenador que utilizar? La verdad es que sí. Pero para lo que suelo necesitar el ordenador entre semana, me era mejor sufrir con el visor de teclado. 

La finalidad de esta entrada no era hablaros ni de mis asignaturas, ni de mis hábitos semanales en el ordenador. Que no sé si lo habréis notado, pero no me gusta Windows -ahora es cuando pierdo seguidores en el blog, Tumblr, Youtube y demás.-

Como iba diciendo, llevaba unos 2 años con mi anterior teclado y me ha dado algo de pena que se estropeara. Lo usé todos los días desde que llegó a casa, absolutamente todos. Le cayó encima agua, comida y sustancias varias. Sobrevivió a la obsesión de mi perra por "limpiarlo". Y fue bonito cada día de su existencia. 
Dicho esto, paso a dejaros una imagen en su recuerdo, para que veáis lo usado que estaba, aun así aguantó como un campeón.


¡A las teclas que veis como borrosas o desfiguradas les cayó ácido encima!

El teclado es el típico Wireless Keyboard que te viene por defecto al comprar un iMac. 
Mi padre usa otro, con teclado numérico incluido, pero este me parece mucho más cómodo. 
El teclado lo compré en Apple.es, lo podéis encontrar por unos 73 euros. 

Estoy muy feliz ^^. Tener teclado nuevo significa que se ha terminado mi sufrimiento con el visor de teclado, que en el fondo es lo que más me alegra.
Ahora solo me queda ajustar algunas cosas y configurarle el Magic Trackpad.
Tenía pensadas algunas entradas nuevas para hoy, así que con un poco de suerte estarán más tarde.
Una vez compartida esta noticia con vosotros, me despido y nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario