miércoles, 13 de marzo de 2013

Mierdijuegos (II) | Bad Girl 7: Love Dorm

Después de casi un mes de ausencia (exámenes y mucha mierda) vuelvo con una sección que no me gusta demasiado, pero que hay que hacer.
Una persona cruel (ella sabe quién es) me ha suplicado y chantajeado para que juegue la saga Bad Girl y haga aquí su correspondiente crítica.

Esta vez se trata de Bad Girl 7: Love Dorm. Y solo os puedo decir que si el 6 era malo, éste es una puta mierda.





Bad Girl 7 empieza exactamente igual que su antecesor; con un anuncio de la versión de pago. Incluso la complejidad del menú es igual.

Algo destacable es que esta protagonista es igual, o incluso más, fea que la anterior. Y mirad el diseño del juego, está mal en todos los sentidos.


Tras asquearme con el diseño del juego, le doy a la opción "jugar". Hay que destacar también, que este juego trae un "modo historia" y un "modo arcade", pero como el modo historia ha sido demasiado para mí, he decidido pasar del arcade. El juego empieza de manera muy lógica, nuestra amiga se ha sacado el carnet y nos lleva a dar una vuelta. Esperando en un semáforo, nos encontramos con los tipos de la portada que preguntan a nuestra amiga si el coche es de ella. Como nuestra amiga es una mentirosa, la prota debe decirles la verdad, todo ello acompañado de un ;)  (Atentos, por favor, a esos textos)
Como a los tipos les caemos bien, deciden retarnos a una carrera hasta los dormitorios masculinos, y de paso, nos invitan a la fiesta que se celebra esa misma noche. 
Mi amiga se pone seria, y como yo soy la única coherente y con sentido común le doy a la opción de "No deberíamos participar en la carrera.", aunque yo hubiese preferido un "Volvamos a casa.".

Por mi culpa, llegamos tarde y la fiesta ya ha empezado. Resulta que mi amiga confundió ir a una velocidad decente con ir a 10 km/h y llegar 6 horas más tarde, porque en la primera captura es claramente de día.

En fin, cuando conseguimos llegar encontramos 3 puertas. Es hora de decidir, otra vez. Como tengo muy mala suerte, le doy a la opción de "La puerta del centro" y entramos a una habitación en la que hay un "viejo ew ew" (dicho por la propia protagonista). Pero te dejan elegir otra vez, así que da igual. Esta vez entro por la puerta correcta y llegamos a la fiesta. Resulta que la fiesta es una mierda y que mi amiga se ha ido con el tipo rubio, así que le doy a la opción de largarme de ese lugar. Puedo elegir, otra vez, por que puerta entrar, así que me dispongo a entrar por la última. En esta encontramos al tipo moreno que nos echa porque "está muy ocupado haciendo pesas". 
Me voy, mi personaje se queda indignada y me sale un mensaje diciéndome "Final malo, no te desanimes e inténtalo otra vez :(" 

Pero como el final me pareció más mierda de lo habitual, le hago caso al mensaje y juego otra vez. Sigo los mismos pasos de antes, pero esta vez le digo a mi amiga que el tipo rubio es estúpido y ésta se viene conmigo. Entramos a la habitación del tipo moreno, que resulta ser el ex de nuestra amiga, así que nos vamos. Solo queda una habitación: la del viejo. Se repite el mismo diálogo de antes y nos vamos. 
Me vuelve a salir el mismo mensaje "Final malo". Así que he llegado a la conclusión de que hagas lo que hagas, te tocará el final malo.

No me interesa volver a jugar esta mierda nunca más, así que lo elimino y descargo los demás, que todavía me quedan 5 más de estos para analizar. Sufrimiento infinito.

Podéis leer el análisis de Bad Girl 6: Double Date aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario