Bueno, he tardado algo en escribir, pero al menos no han sido dos meses, ¿no?
Vuelvo con otra entrada de Animal Crossing porque hace unos minutos JF, del blog "Alas al aire", mi invitó a su pueblo ^^
El pueblo de JF se llama "Puerto" y está lleno de flores. No os miento, hay flores por todas partes. Como todavía llevo mi ropa de Danganronpa se me ocurrió que podría llevar algo de desesperación al pueblo, y las flores eran mi objetivo.
Sí, me pasé un buen rato pisando sus flores. Es para matarme, lo sé.
¿Estás desesperado ya, JF?
Pero pisar flores no fue todo lo que hice en su pueblo. También visité su casa y a algunos de sus vecinos.
Todavía no entiendo qué le pasa a JF por la cabeza para tener una silla así.
Las casas del pueblo de JF son casi todas muy rosas y bonitas. ¡Y sus vecinos eran un amor!
¡Talia me prometió que me escribiría un montón de cartas!
Pero no todo eran vecinos amorosos en su pueblo. A la cerdita Peggy no le gustó que entrara en su casa y me recibió bastante mal ;_;
¡Que sepas que no me gustó tu casa!
Para superar el duro golpe que supuso el rechazo de Peggy, JF me llevó a su acuario, donde nos sacamos muchas fotos y me enseñó sus peces ^^.
En el acuario me encontré a otro vecino de JF, uno que se parecía bastante a Monokuma. Ese vecino y mi llegada eran la señal de que los días pacíficos de Puerto estaban a punto de acabar.
Upupupu
JF se sentía artístico y quiso que nos sacáramos más fotos en el acuario.
Pero resultó ser una venganza por pisar flores en su pueblo uvu. Así, mis días de pisadora de flores en Puerto terminaron.
Tras varios minutos atrapada, JF decidió que había sido suficiente y me dejó ir. Decidí que no podía irme sin conocer a todos los vecinos, así que dar una vuelta por pueblo era la mejor opción.
JF me siguió en todo momento. O bien tenía miedo de que pisara más flores o no quería que sus vecinos hablaran conmigo y me quisieran más a mí que a él (◡‿◡✿)
¡Me perseguía!
Pude conocer a todos sus vecinos y hablé bastante con todos. Pero hubo otro vecino al que no le gustó mi llegada ;A;
Empieza a dormir con los ojos abiertos, Brinco
(ʘ‿ʘ)ノ✿
Ya había visto cada rincón de su pueblo, había conocido a todos sus vecinos, entrado a sus casas e incluso había ido de compras. Era hora de marcharse de Puerto, pero no sin antes sacarnos una foto con el regalo que me dio JF.
¡Mil gracias ><!
Y así termina mi visita a Puerto (◡‿◡✿).
¡Me encantaría visitar más pueblos ><! Si alguien quiere que visite su pueblo o venir a pisar flores al mío, le daré mi código de amigo encantada ^-^.
Mis flores, mis pobres florecillas(conste que odio las flores pero en acnl le dan un buen toque de color) me gaste un bayizal en ellas :´-(
ResponderEliminarMe alegro que te gustase el pueblo y el acuario, pa la próxima que vengas tendremos puente nuevo y más cosas. A ver si me paso por el tuyo.
En cuanto a los vecinos que te trataron mal no te preocupes mi venganza será terrible.
Uy, yo no sé si invitarte, que también lo tengo todo plagado de flores y no me hace ninguna gracia que me las destrocen xDDD.
ResponderEliminar¡Muy chulas las fotos! ^_^