Hasta ahora en mierdijuegos solo había "analizado" títulos poco conocidos. Este caso es una excepción, a día de hoy pocos son los que no han oído hablar de Flappy Bird. Sin embargo, conocido y bueno son dos términos que no van necesariamente unidos.
Hace un par de semanas, en exámenes y para procrastinar aún más, me descargué esta curiosa aplicación. El juego parecía simple, tenías que dar toques en la pantalla para que ese pájaro pasara por las tuberías. Seguro que sacar una buena puntuación no era demasiado complicado.
Antes de empezar, os recomiendo que adelantéis este vídeo hasta el 1:56 y empecéis a escuchar esa parte de la canción cuando empecéis a leer el análisis. Mejora mucho de esta manera, creedme.
I'M GONNA LIVE
I'M GONNA FLY
I'M GONNA FAIL
I'M GONNA DIE
Y se acabó. Esa ha sido mi experiencia con Flappy Bird. Debéis saber que el juego ya no se encuentra disponible debido a que el creador lo eliminó, pero en eBay podéis encontrar un móvil con el juego instalado por el módico precio de 1.000 $.
Como decirte que has acertado con la descripcion de este mierdijuego. Es con diferencia el juego mas exasperante y adictivo que he jugado eso si competir con los colegas tenia gracia.
ResponderEliminar