miércoles, 23 de enero de 2013

Mierdijuegos (I) | Bad Girl 6: Double Date

Me toca estrenar sección, esta vez una llamada "Mierdijuegos" que tiene como propósito, que ninguno acabéis jugando a estas monstruosidades. Una sección para juegos tan mierda que no encontrarás ni un walkthrough en Youtube, juegos tan mierda que no valen ni la batería que consumen al descargarse...

Esta vez le toca a un juego que encontré curioseando en la App Store: "Bad Girl 6: Double Date" (Así entre comillas y en negrita para que nunca se os ocurra probarlo).


lunes, 7 de enero de 2013

Endless Christmas

Navidades infinitas. O al menos me gustaría que lo fueran, de esa forma no tendría que ir a clase mañana...
Depresiones post-vacaciones aparte, la entrada de hoy engloba diversas festividades: el día de Navidad, mi cumpleaños, fin de año y el día de Reyes.



24 de diciembre


Papa Noel debe saber lo buena que fui durante todo 2012, de otra forma nunca me hubiera traído tantos regalos. Y es que me trajo el Lego El Señor de los Anillos para XBOX360 (parece que a Papa Noel no le gusta demasiado la PS3), Darksiders II, ZombiU, Blaz Blue Calamity Trigger, Cross Edge (Estoy segura de que usó amazon para comprar estos dos...) y el esperadísimo - al menos para mí - Muramasa The Demon Blade. Además de eso, me trajo Epic Mickey por partida doble, The Power of Two y Power of Illusion.
Con todo eso yo ya habría estado más que satisfecha, pero aun así me trajo también dos pulseras de la marca Tous, ese pañuelo para que deje de estar siempre resfriada y un reloj de Hilfiger para que deje de llegar siempre tarde.
Aunque no sale en la imagen, Papa Noel también trajo una caja de bombones que no llegó a tiempo para la foto y un iPad Mini de 64GB en color blanco que se estropeó al segundo día de usarlo. Ahora mismo lo tiene Apple, decidiendo si arreglarlo o darme 
otro...

29 de diciembre


Y el día 29 me despierto un año más vieja. Por mi cumpleaños siempre me dan dinero, pero este año han decidido regalarme algunas cositas también.
Minutos después de despertarme, mi prima me sorprende con una bolsa. Dentro estaban esa especie de vaso de color lilamoradovioleta. Según ella es para colocar velas dentro, pero yo lo voy a colocar en mi mesa para meter dentro mierditas varias. Me regaló, también, esa funda para el iPhone, al principio no me gustaba nada el color y estaba por decirle que se la quedara ella, pero una vez puesta no ha quedado tan mal...
Mi abuela me regaló esas pinturas de uñas. Vienen 6 y cada color representa a un villano de Disney. Como siempre he sido más de villanos que de princesas me gusta bastante.
Mis padres por su parte me regalaron esa taza *-*. Con solo eso ya habría estado contenta, pero me dieron también ese collar de Tous, que en realidad es un pendrive. Perfecto.
Todavía me quedan algunos regalos. La chica que trabaja en casa dijo que me iba a regalar algo y mi amigo JF del blog alasalaire me había comprado algo también, aunque no pude ir a recogerlo.
31 de diciembre


Como es costumbre, el día 30 me puse mala, pero eso no evitó que saliera el 31. El 31, al igual que el 24 y el 25, toda la familia se reúne para comer y recibir el año junta. 
Mi abuela tiene la costumbre de regalarnos algo a los "niños" de la casa. Un detallito, nada importante.
Así que me regalo esos post-it en forma de gatito y esa caja tan mona. Dentro de la caja venían unos correctores en forma de foca y esos gatitos.
Mi primo me convenció para que fuera a una fiesta con él después de las campanadas. Total, que la fiesta resultó ser una mierda y a las 2:30 estábamos de vuelta en casa enviciándonos al Dark Souls.

6 de enero




Y como es normal, el día 6 se recibe el lote más grande. Muchas cosas prácticas me han regalado esta vez: un pijama y unas botas de estar en casa calentitas (indirecta para que deje de estar resfriada siempre), un cojín, sábanas nuevas para la cama y esa cosa con forma de vestido para colocarlo en el armario y tenerlo más organizado (indirecta para que ordene mi habitación), unas vans nuevas (indirecta para que deje de llevar siempre las mismas) y dos bolsos grandotes para ir a clase (indirecta para que deje de llevar mi mochila de hace 3 años). Cuántas indirectas, indirectas everywhere. I see what you did there, padres.
Dejando las indirectas de lado, también me han regalado muchas golosinas. Esa bolsita grande con el panda encima me hace infinitamente feliz. Y lo que está al lado del peluche de la Zebra es una caja metálica llena de Jelly Bellys. En la primera imagen se ve también El peluche de la Zebra, que si no me equivoco, es el que saca Sephora todos los años. También hay una libretita con una imagen de un perro, es de una colección que hace convierte a famosos en perros y gatos. La otra caja metálica está llena de pegatinas de distintas cosas de américa, es un amor.
Inesperadamente, he recibido bastantes cosas de bisutería... esto debe ser cosa de mi madre. En la segunda imagen se ven - o quiero que se vean - dos pulseras de Tous, en la tercera dos pulseras de unas marcas que desconozco y un collar. Esto debe ser un nuevo intento de mi madre para que use collares. 
En la segunda imagen también se ve un peluche-llavero de Eyore, decorando mis llaves está ya :3.
Recibí el 2 y el 3 libro de Juego de Tronos, porque el 1 ya lo tenía y el 4 y el 5 estaban agotados. 
El día 6 solo recibo regalos de mis padres, pero esta vez mi primo me ha regalado esos auriculares inalámbricos para que los use cuando juegue. Aun así dice que un año es un año, que no me acostumbre.
Por último, he recibido bastantes juegos que quería: Fate Extra, que no ha salido en España, y Valkiria Chronicles. Pero sin duda, el regalo estrella es ese Assassin's Creed Anthology.

EDIT: Resulta que en algún momento, posterior al día 6 (ya he empezado a mezclar fechas...), mis padres encontraron dos regalos escondidos en el armario, que habían olvidado llevar a casa de mi abuela para que los pudiera recibir el día de reyes. Como 10 días después del 6, mi madre encontró una bolsa extraña en su armario, bolsa que resultó ser 2 regalos que habían comprado antes. Cosas que solo pasan en mi familia, vaya.




Y, aunque fue muchos días más tarde, por reyes también recibí 2 juegos más. Juegos que en su día me extrañó que no estuvieran entre los regalos, sobretodo teniendo en cuenta el interés que tenía mi padre para que no comprara ninguno de estos dos. Nada menos que Paper Mario: Sticker Star y Assassin's Creed Liberation para que mi PSVita abandone su 
puesto de pisapapeles \(^▽^*). 
2 juegos pendientes nuevos, y a mí todavía me quedan algunos de los que compré en julio por terminar...



Y así terminan mis navidades infinitas, aunque por mí podrían durar mucho más. 
En fin, que tengo un montón de cosas nuevas y estoy muy feliz. 


domingo, 6 de enero de 2013

Y por aquí estoy otra vez...


¡Oh, pero si la chica que abandonó su blog durante más de un mes ha vuelto!

Hasta los protagonistas de Persona lo celebran.


Antes de empezar a explicar ampliamente todo lo que os tengo que decir, dejadme que os diga que es culpa de la Wii U. Todo es culpa de la Wii U.


Como ya sabéis, mensualmente hago una entrada con las compras que he realizado. Si sois un poquito observadores, podréis ver que faltan tanto la de noviembre como la de diciembre... 
Si os preguntáis por qué... la respuesta es bastante simple: no compré nada en diciembre y en noviembre solo la Wii U, que enseño en otra entrada. Esto nos lleva a otra pregunta "¿Por qué una de las, posiblemente, personas más consumistas que existen no han comprado nada?" Pues veréis, diciembre es un mes bastante completo, recibo regalos el 24 por la noche, el 29 por mi cumpleaños y el 31, que es una costumbre de mi abuela. Así que todo lo que normalmente compraría, me lo regalan. Y si queda algo se va para el 6 de enero. 
Por eso, digamos que estos dos meses han sido un caso especial, y que pienso seguir haciendo las entradas de compras mensuales. 

Una vez dicho esto... ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! Con 6 días de retraso, pero mejor tarde que nunca. Y ya que estamos... ¡FELICES REYES A LOS QUE SOIS DE ESPAÑA! 
Espero que todos lo hayáis pasado bien estas navidades y que hayáis recibido muchos regalos.
He ahí el motivo principal de mi desaparición durante todo diciembre; tuve que ir a pasar las navidades con la familia. Si bien me llevé el MacBook, es bastante difícil actualizar con la familia cerca, así que no me quedó otra que mirar  cómo iba el blog desde las sombras.
Hoy he regresado, por fin, a casa, con 2 maletas más de las que llevaba originalmente, así comentando. 

Por cierto, este año, al ver cómo todos los bloggeros hacían entradas con sus regalos, he decidido hacer yo lo mismo.
Tenía pensado hacer una entrada diferente para cada regalo, pero al final he decidido poner todos juntos, relatando algo, tipo crónica. "Crónica de la navidad infinita de Ale" o algo así.
No tengo las imágenes aún, pero tengo todo más o menos localizable, así que espero tenerla para mañana.

En cuanto al canal... ha estado bastante abandonado también. Pero ya se está subiendo algo :)

Eso ha sido todo por hoy. 
Espero que os haya gustado esta entrada informativa y nos vemos en la entrada de mañana.