domingo, 6 de enero de 2013

Y por aquí estoy otra vez...


¡Oh, pero si la chica que abandonó su blog durante más de un mes ha vuelto!

Hasta los protagonistas de Persona lo celebran.


Antes de empezar a explicar ampliamente todo lo que os tengo que decir, dejadme que os diga que es culpa de la Wii U. Todo es culpa de la Wii U.


Como ya sabéis, mensualmente hago una entrada con las compras que he realizado. Si sois un poquito observadores, podréis ver que faltan tanto la de noviembre como la de diciembre... 
Si os preguntáis por qué... la respuesta es bastante simple: no compré nada en diciembre y en noviembre solo la Wii U, que enseño en otra entrada. Esto nos lleva a otra pregunta "¿Por qué una de las, posiblemente, personas más consumistas que existen no han comprado nada?" Pues veréis, diciembre es un mes bastante completo, recibo regalos el 24 por la noche, el 29 por mi cumpleaños y el 31, que es una costumbre de mi abuela. Así que todo lo que normalmente compraría, me lo regalan. Y si queda algo se va para el 6 de enero. 
Por eso, digamos que estos dos meses han sido un caso especial, y que pienso seguir haciendo las entradas de compras mensuales. 

Una vez dicho esto... ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! Con 6 días de retraso, pero mejor tarde que nunca. Y ya que estamos... ¡FELICES REYES A LOS QUE SOIS DE ESPAÑA! 
Espero que todos lo hayáis pasado bien estas navidades y que hayáis recibido muchos regalos.
He ahí el motivo principal de mi desaparición durante todo diciembre; tuve que ir a pasar las navidades con la familia. Si bien me llevé el MacBook, es bastante difícil actualizar con la familia cerca, así que no me quedó otra que mirar  cómo iba el blog desde las sombras.
Hoy he regresado, por fin, a casa, con 2 maletas más de las que llevaba originalmente, así comentando. 

Por cierto, este año, al ver cómo todos los bloggeros hacían entradas con sus regalos, he decidido hacer yo lo mismo.
Tenía pensado hacer una entrada diferente para cada regalo, pero al final he decidido poner todos juntos, relatando algo, tipo crónica. "Crónica de la navidad infinita de Ale" o algo así.
No tengo las imágenes aún, pero tengo todo más o menos localizable, así que espero tenerla para mañana.

En cuanto al canal... ha estado bastante abandonado también. Pero ya se está subiendo algo :)

Eso ha sido todo por hoy. 
Espero que os haya gustado esta entrada informativa y nos vemos en la entrada de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario