Esta vez le toca a un juego que encontré curioseando en la App Store: "Bad Girl 6: Double Date" (Así entre comillas y en negrita para que nunca se os ocurra probarlo).

No soy enemiga de este tipo de juego, siempre que se sepan llevar y la protagonista no sea un saco de huesos mononeuronal. Pero es que para la protagonista de este mierdijuego, ¡mononeuronal es poco!
Tras un buen rato de bajada, consigo tener en mi iPhone esta joya jugable y me dispongo a comenzar mi aventura y a desbloquear los múltiples finales que, todo otome que se precie, debe tener.
Nada más comenzar, me doy cuenta de lo magnífico que va a ser este juego: ¡me intentan vender la versión de pago, que incluye una galería para ver las imágenes cuando quiera! Después de la publicidad, te sale un complejo menú con mil opciones (mención especial a "Open Feint" en el que te da la oportunidad, otra vez, de comprar la versión de pago si el juego te sabe a poco) en el que debes pulsar "Jugar" para dar comienzo a tu aventura.

Una amiga nos llama para contarnos que le ha pedido salir a un chico y quiere que le acompañemos a la cita para que el amigo de ese chico no se sienta solo. Es ahí cuando me doy cuenta de que el juego intenta sentirse cercano a los jóvenes porque usa la jerga típica, así que le digo que sí voy, que me ha dicho que son unos "yogurines".
Si en este punto ya estaba horrorizada con el dibujo de la prota, la cosa empeora cuando veo a los amigos. La cosa buena de este juego es que vistas todas las imágenes de la galería, superarás tu miedo a la ciudad lavanda y a Slenderman... ¡Esto da el doble de miedo!

La pareja de mi amiga sugiere que bailemos un rato, pero como no podía ser de otra forma, la mía no tiene ni idea. Es en ese momento cuando te encuentras la segunda posibilidad de escoger entre dos respuestas: "Quedarme con el chico" o "Salir a bailar con mi amiga". Como la cara mi mi amiga me asusta bastante más, decido quedarme con el chico, que en el fondo, hasta pena me da.
Descubrimos que tenemos muchas cosas en común: ¡los dos tenemos el mismo número de neuronas! Que vienen siendo mínimas. Tras dos líneas para describir la situación, me da la opción de elegir entre quedarme en el bar o irme a casa. Le doy a la de irme a casa creyendo que me iría sola, pero no...
¡Mis dos sacos sin neuronas habían decidido aparearse sin mi permiso!
Menos mal que al final mis padres vinieron a mi rescate y sacaron a esa cosa de mi casa.
Así que me quedo sola, con una nota en la pantalla que me dice "Lo siento, inténtalo de nuevo :(" Claro que sí, campeona. Ahora mismo.
Tras la invitación a jugar otra vez, me llevan de vuelta al menú, donde intentan que compre la versión de pago otra vez.
Esta vez salgo de la aplicación: ¡he tenido demasiado! ¡No quiero volver a ver este juego en mi vida!
Segundos antes de borrar la aplicación, me doy cuenta de que en el nombre pone "Bad Girl 6", por lo que deduzco que existen otros 5... Que este juego exista es aceptable, pero que hayan 5 más no debería estar permitido.
Bah, este juego es una mierda. Lo borro y continúo cuidando de mi Pou, que me queda un 12% para subir al nivel 36.
Análisis Bad Girl 5: Mall Madness
Análisis Bad Girl 7: Love Dorm
Análisis Bad Girl 5: Mall Madness
Análisis Bad Girl 7: Love Dorm
No hay comentarios:
Publicar un comentario