Hola, gente. ¿Qué tal todos por ahí? Mejor que yo seguro. La entrada de hoy era para comentaros que, después de casi una semana en el hospital y una gran tortura por parte de la enfermera a la hora de ponerme la vía (5 veces se equivocó, 5 veces), ya estoy aquí. Esta tarde comenzaré con alguna entrada, ya que mi estado de salud no es lo suficientemente bueno como para salir, pero sí para dedicarle un rato al blog.
La última entrada la había publicado el lunes, pero tenía ideas para continuar con ellas durante toda la semana. Por una vez que tengo ganas y tiempo que dedicarle al blog... me ingresan. Cosas de la vida. ¿Karma, tal vez?
A lo largo de esta semana me han llegado bastantes pedidos (aún sin rastro del Strange Journey ;u; con las ganas que le tengo...) y tenía pensado hacer una entrada para ellos, pero se retrasa hasta más tarde con las compras del mes T_T.
Quería hacer también una entrada hablando del Tales of Graces, porque me encanta. Estoy enamorada del juego y de Asbel y Richard, OTP, aunque me hagan sufrir mucho. Iba a ser de impresiones solamente, pero ayer pude avanzar un poco más. Creo que esperaré hasta haberlo terminado y haré la review. Así que paciencia, porque este juego puede durar perfectamente más de 100 horas, como todo buen Tales of.
¿Os habéis dado cuenta de que mañana ya estamos en Octubre? ¿Sabéis que significa eso? Halloween, sí. El año pasado, en la cuenta anterior, se hizo "Los 7 días de Halloween de SatanicSadicTwins", que consistía en subir un contador y una sorpresa (bien podía ser una canción, un clip...) todos los días hasta llegar al 31, día que se subiría la sorpresa principal.
Este año no se hará nada de eso, ya que no dispongo ni del tiempo ni de las ganas para hacerlo. Pero sí prepararé algo para el blog, así que no tenéis de qué preocuparos.
Eso es todo :). La entrada de hoy era meramente informativa, no os perderéis demasiado por no leerla.
Una última cosa más, ¿alguien me podría sugerir cosas que pueda trabajar? Estoy en lo que se llama una crisis de no-sé-qué-editar xD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario