Si no recuerdo mal, en la entrada de compras de octubre comenté que en noviembre sólo me interesaba la WiiU...
Y como todos sabéis, hoy, 30 de noviembre, sale oficialmente al mercado WiiU -aunque las tiendas la lleven vendiendo desde el lunes-.
Así que hoy cuando he vuelto a casa me he encontrado una gran bolsa de GAME. ¡Mirad lo que me estaba esperando en casa >_<!
Aunque tenía muchísimas ganas de abrir la caja, conseguí resistirme y sacar unas fotos antes. Ese orden que veis en la imagen solo duró 2 segundos después de que sacara la foto.
También quería hacer un vídeo tipo unboxing, pero no fui capaz.
Como dato extra deciros que el fondo de la imagen es mi cama, os podéis hacer una idea de las ganas que tenía de probarla.
¿Pues qué había en la bolsa? El Pack premium de WiiU, con su correspondiente juego Nintendo Land. Aparte está también el controller pro y New Super Mario Bros. 2. El ZombieU lo tengo pendiente...
No recuerdo los precios, pero podéis encontrarlos fácilmente en la página de GAME.
Mandé a buscarla, como siempre, a mi padre. Lo que casi provoca que me la guardara para navidad... pero en fin, me alegro de que se arrepintiera y me la dejara desde hoy, aunque ahora tenga que buscar otro regalo...
Llevo toda la tarde enviciada. El Mario es súper adictivo y el Nintendo Land aún más, 3 horas estuve jugando una y otra vez los minijuegos que presenta ^^.
Después probé la aplicación de Youtube y la aplicación de internet. También estuve un buen rato investigando el Miiverse.
El Gamepad es mucho más cómodo de lo que me esperaba. Me encanta todo, soy feliz.
Hoy me tocaba hacer la entrada de compras de noviembre, pero he decido dejarla para mañana. Desde ya aviso que no hay mucho que enseñar, poca cosa me he comprado este mes.
Antes de despedirme, os animo a que visitéis el blog que tengo con Karupin. Lo que hacemos principalmente son reviews de anime/manga e impresiones. Lo renovamos hace poco y está mucho mejor que el Unknown Syndrome de hace unos años.
Sin más, me despido y nos vemos en la entrada de compras de mañana.